(pyGST) problema contando tiempo

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Sab Jul 26 21:06:09 CEST 2008

Hola a todos,

no sé si por ahí habrá algún experto (o que tenga más idea que yo, que
eso será más fácil) en pyGstreamer.

Estoy intentando hacer un programilla que grabe
(http://ousia.justfree.com/audiorec.py.txt, con un botón-ventana en
http://ousia.justfree.com/audiorec.glade.txt) y que además, cuando se
pulse una tecla diga cuanto lleva grabado.

No sé por qué extraña razón, siempre que pulso una tecla,
self.recording_time es cero. Según lo que yo entiendo
get_last_stream_time() debería darme el tiempo transcurrido desde el
inicio de la grabación.

¿Alguna idea de qué estoy haciendo mal para que no me muestre el tiempo
transcurrido real?

Por cierto, si alguien conoce un foro más propio de pyGstreamer, le
agradecería que me lo dijese. (Y perdón si la pregunta está fuera de los
límites de esta lista de correo.)

Gracias y saludos,

Pablo