de excel a word mediante python

Eduardo eduardo.ulfe en gmail.com
Vie Jul 25 01:28:45 CEST 2008

Uh, no sabia q habia librerias para manejar el office. Hay tambien para
openoffice ??
Me interesa el generar planillas de calculo desde Python

El día 24 de julio de 2008 19:34, Emanuel Sotelo <ing_emanuels en hotmail.com>
escribió:

> hola de nuevo queria que me ayudaran esto realiaando un codigo sencillo en
> cual creo un documento de
>  excel se agregan los datos desde python solamente un saludo inicial, un
> numero cualquiera, y en un
>  campo contiene una formula el cual multiplica el numero anterior por otro,
> al final del codigo se guarda
>  el documeno de excel, en este mismo progama  creo un documento de word, el
> cual tiene un saludo, lo
>  que quiero es que en la parte central del documento de word y en unos
> reglones mas abajo se imprima
> [...]

Sea Seeder Voluntario y ayude a la Humanidad.

Campaña contra el 99,9% completado.