de excel a word mediante python

Emanuel Sotelo ing_emanuels en hotmail.com
Vie Jul 25 00:34:01 CEST 2008

hola de nuevo queria que me ayudaran esto realiaando un codigo sencillo en cual creo un documento de
 excel se agregan los datos desde python solamente un saludo inicial, un numero cualquiera, y en un
 campo contiene una formula el cual multiplica el numero anterior por otro, al final del codigo se guarda
 el documeno de excel, en este mismo progama  creo un documento de word, el cual tiene un saludo, lo
 que quiero es que en la parte central del documento de word y en unos reglones mas abajo se imprima
 el numero resultante de la formula y despues en el mismo programa que lo mande a imprimir en la
 impresora.
este es el codigo que tengo:

from win32com.client import Dispatch
MYDIR='C:\\Documents and Settings\\Administrador\\Mis documentos'
xl= Dispatch("Excel.Application")
xl.Visible=1
xl.Workbooks.Add()
xl.Cells(1,2).Value="Datos de excel enviados a word"
xl.Cells(2,4).Value=3
xl.Cells(3,6).Formula='=D2*10'
xl.SaveAs(MYDIR+'\\excelword.doc')

wordapp = Dispatch("Word.Application")
wordapp.Visible = 1
worddoc = wordapp.Documents.Add()
rango = worddoc.Range(0,0)
rango.InsertBefore('hola vamos a traer un dato de excel ponerlo en word e imprimirlo')
worddoc.SaveAs(MYDIR+ '\\wordexcel.doc')

yo se que tiene muchas fallas este codigo asi que tambien acepto sugerencias de mejorameinto de este codigo