como llamar visual basic desde python

Chema Cortes py en ch3m4.org
Jue Jul 24 21:38:03 CEST 2008

El Thursday 24 July 2008 19:56:45 Emanuel Sotelo escribió:
> buenas dias o tardes, bueno mi pregunta es si es posible llamar a Visual
> Basic 6.0 desde pythonwin como se hacen con Word, Excel y todos los demas
> de Office a que lei en un libro que para estos se hacen por medio de import
> win32com.client..Dispatch("Excel.Application"), ahora yo quiero hacer los
> mismo con Visual Basic, anteriormente me recomendaron que crear Add-ins en
> VB pero y despues ya no se como llamar estos Add-ins, incluso logre crear
> el dll del proyecto pero no se como llamarlo para usarlo en python, espero
> [...]

No conozco estos entornos, pero entiendo que deberías usar IronPython en lugar
de pythonwin. El IronPython se integra en el VisualStudio y es inmediato su
funcionamiento con VB o c#.

 http://code.msdn.microsoft.com/IPyDD

Si quieres seguir usando pythonwin, supongo que tendrás que usar PythonNet,
que invoca a .Net desde python estándar:

 http://pythonnet.sourceforge.net/

Desconozco cómo está el "estado del arte" de estas cosas.