como llamar visual basic desde python

Emanuel Sotelo ing_emanuels en hotmail.com
Jue Jul 24 19:56:45 CEST 2008

buenas dias o tardes, bueno mi pregunta es si es posible llamar a Visual Basic 6.0 desde pythonwin
como se hacen con Word, Excel y todos los demas de Office a que lei en un libro que para estos se hacen
 por medio de import win32com.client..Dispatch("Excel.Application"), ahora yo quiero hacer los mismo con
 Visual Basic, anteriormente me recomendaron que crear Add-ins en VB pero y despues ya no se como
llamar estos Add-ins, incluso logre crear el dll del proyecto pero no se como llamarlo para usarlo en
 python, espero que alguien me pueda ayudar ya que apenas empece a estudiar python y casi no le
 entiendo