Re: [pygtk] distintos tipos de gráficas

Beni camontuyu en yahoo.es
Mie Jul 23 12:28:34 CEST 2008

2008/7/23 Inigo Aldazabal Mensa <inigo_aldazabal en ehu.es>:

> [...]

Muy bueno Inigo. Gracias por todos esos enlaces.

Básicamente lo que quiero es poder hacer graficas e interacturar con ellas.
Por ejemplo seleccionar un pico de una función y que realice ciertos
calculos. Lo del svg lo sugerí por que vi este comportamiento con la
librería dojo que renderiza a svg y queda bastante impresionante.

Pero viendo la documentación que me has dado y más concretamente el
mathplotlib, parece que puedes interactuar con los gráficos que generas. Que
es el comportamiento que búscaba. Así que muchas gracias seguiré echandole
un vistazo a todo esto.

Saludos

--
Benito Rodríguez Arcos