Reportes en pdf

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Lun Jul 21 05:24:36 CEST 2008

Estimados:

   Hace bastante tiempo llevo confeccionando reportes utilizando
reportlab...quedan maravillosos, en realidad no me quejo....pero
siempre he tenido la duda y la inquietud de utilizar xml para poder
hacer los reportes y luego con este xml transformarlo a cualquier otro
formato...alguien me puede orientar sobre este tema..y si han
utilizado xml para portarlo a pdf y cuales son sus limitaciones.

   Gracias por sus comentarios,

--
Milton Inostroza Aguilera