PyTables

Francesc Alted falted en pytables.org
Dom Jul 6 13:24:41 CEST 2008

A Sunday 06 July 2008, Javier Santana escrigué:
> Por curiosidad, por qué surgió hacer el pytables y para qué lo estás
> usando? (me lo puedo imaginar viendo un poco tu bio)

Bueno, respecto a la primera pregunta, es una FAQ:

http://www.pytables.org/moin/FAQ#head-85edb6d0b422a451ded8e4cfacea3d08950b6c44

Respecto a la segunda, ahora mismo lo estoy usando para... bueno, para
nada en especial.  De hecho, estuvimos intentado durante unos años
montar un negocio a su alrededor, pero sin éxito (www.carabos.com).

Ahora tengo a PyTables como proyecto 'mascota': me gusta continuar
desarrollándolo y manteniéndolo.  Además, gracias a él de vez en cuando
salen trabajitos (no es que pueda vivir de él, pero bueno, como me
decia un amigo, la libertad tiene un precio ;).

Un saludo,

--
Francesc Alted