clase conexion

inf200468 en ucf.edu.cu inf200468 en ucf.edu.cu
Vie Jul 4 17:07:03 CEST 2008

verdad que ustedes son los mejores
jajaja
gracias

> no te vas a conectar nunca debido a que el connect recibe una cadena de

caracteres y estas pasando a self.dbname, self.user, self.password y
> self.host
como texto y no como variable. o sea la cadena que tu le estas
> entregando a
connect es "dbname=self.dbname user=self.user
> host=self.host
password=self.password", hazle un print a eso y te daras
> cuenta.
>
> para poder hacer eso debiese ser lo qur tu deseas seria algo como
esto.

> psycopg2.connect("dbname=%s user=%s host=%s
password=%s"

-0400, inf200468 en ucf.edu.cu escribió:

> [...]
self.user....etc, cada uno con
psycopg2.connect("dbname=self.dbname user=self.user
password=self.password");
forma, y si le pongo los valores directos dentro de connect si se conecta,

como

http://listas.aditel.org/faqpyes