clase conexion

Fabio Duran Verdugo fabiognome en gmail.com
Vie Jul 4 16:27:34 CEST 2008

no te vas a conectar nunca debido a que el connect recibe una cadena de
caracteres y estas pasando a self.dbname, self.user, self.password y
self.host como texto y no como variable. o sea la cadena que tu le estas
entregando a connect es "dbname=self.dbname user=self.user
host=self.host password=self.password", hazle un print a eso y te daras
cuenta.

para poder hacer eso debiese ser lo qur tu deseas seria algo como esto.

psycopg2.connect("dbname=%s user=%s host=%s password=%s"
%(self.dbname, self.user, self.host, self.password));

prueba y suerte.