problemas con encoding en cmd

Ruth Santana ruth.santana en gmail.com
Mar Ene 29 11:53:13 CET 2008

Hola...

has probado a utilizar el caracter de escape (\) para añadir las dobles
comillas???

Como sigue:

os.popen('netsh interface ip set dns *\"*Conexión de área local*\"* static
192.168.1.1')

probé a abrir un intérprete de python ... y al hacer ...

print '\"Hola\"'

imprime: "Hola" ...

Espero que te sirva...

Ruth.