Como imprimir pdf en win32

Amm-Python python en ammsoft.com
Lun Ene 21 17:41:55 CET 2008

Yo casi lo hago igual y me funciona en Python 2.4:

win32print.SetDefaultPrinter(printerName)
win32api.ShellExecute (0, "print", filename, None, ".", 0)

Sólo cambia el cero final.

Lo sospechoso del error que comunicas es la palabra "vinculados"

En mi caso el ShellExecute imprime el documento desde el AcrobatReader,
ya que tengo vinculados los archivos pdf con ese lector de documentos.

No será esa vinculación la que te da problemas?

http://www.islascruz.org/html/index.php?Blog/SingleView/id/Imprimir-a-un
-archivo-PDF-usando-GTK

sin embargo, no he podido lograr que se imprima, me marca el siguiente
error:

"Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona."

Este es mi bloque de codigo:

import os
if os.name== 'nt':
	import win32print
	import win32api
	printerName = win32print.GetDefaultPrinter()
	printer = win32print.OpenPrinter(printerName)
	printerValues = win32print.GetPrinter(printer,2)
	dir(printerValues['pDevMode'])

win32api.ShellExecute(0,'print','reportes/recibo.pdf',None,'.',1)

Bueno, no se si alguien tenga alguna forma mas de poder hacer esto, o si
alguien ve el error en este pedazo de codigo.

Gracias.