.pyc e ingeniería inversa.

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Dom Feb 24 00:57:07 CET 2008

Muchas gracias Cesar. Por cierto tienes nombre y apellido de un amigo de
Valencia.. imagino que no serás tu.

No no pretendo hacer lo que mocochof.. pero ya sabes que libre no es
gratis, y hay ciertas cosas que una empresa no quiere liberar. Aunque
todo el software que yo utilizo es libre (a veces no gratis).

Paso de M$ y su filosofía de estafa y manipulación. Da vergüenza ajena
cuando sacan dando permios "humanitarios" a su fundador, el mismo que
impone su monopolio en países pobres, los cuales pasan a depender aun
más del capitalismo más radical: Microsoft

Salud amigo !