Descargar un archivo desde Python

Javier Pérez Pacheco javielinux en gmail.com
Mie Feb 20 17:50:47 CET 2008

No espero a que me hagan el código, espero que se comparta, es lo único

Nunca pedí que me hicieran el código de nada, sino orientación

Bueno.... he encontrado PycURL, que creo que es bastante interesante

Aqui hay muchos ejemplos

http://pycurl.cvs.sourceforge.net/pycurl/pycurl/tests/

¿alguien tiene experiencia con PycURL?

A ver si me sirve, me parece por lo que he visto que puede solucionar mi
problemas