Descargar un archivo desde Python

Eduardo Matus ematus en gmail.com
Mie Feb 20 17:35:52 CET 2008

yo tengo algo parecido usando wget y python, pero no soporta cancelacion ni
cuanto a bajado...
Busca sobre subprocess...
sobre volver a decargar descargas canceladas wget tiene la opcion -c que
completa una descarga incompleta....

para saber cuanto lleva descargado vas a tener que leer el stdout del
subproceso de wget//

otra solucion es que te hagas un cliente de protocolo http..

PD: no esperes que te hagan el codigo...