Re: [off-topic] Replicación/sincronización postgresql

Marcos Alcazar marcos.alcazar en gmail.com
Mar Feb 5 20:30:14 CET 2008

No se si en todo lo que explicaste esta contemplado, pero mi idea es que
ambas bases ( la del server y la mia) esten funcionales. En las dos se
estarian guardando datos paralelamente. Se que esto no es algo bueno, pero
es lo que tenia en mente.

Que opinan de esto?

PD: herramienta paga no creo, esta idea la tengo porque no puedo pagarme
internet... asiq el servidor lo voy a poner en otro lugar, robandoles ancho
de banda :)

Marcos