Re: Árbol de decisión en Python

Eli Bendersky eliben en gmail.com
Dom Dic 28 19:50:31 CET 2008

2008/12/27 Mayi <mayragm en finlay.cmw.sld.cu>

> Hola lista:
>
> Quiero implementar un árbol de decisión para un clasificador, básicamente
> sería para un conjunto de determinados elementos, determinar al final del
> árbol una clasificación u otra (spam ó no-spam, por ejemplo). Quiero
> implementarlo en Python, pero como no quiero reinventar la rueda, me
> preguntaba si existe algo ya hecho sobre este tema, alguna librería, módulo
> o framework, que pudiera utilizar o tomar de referencia para mi trabajo, o
> si alguien tiene algo escrito y pueda compartir el código.

> [...]

Hola,

Hay un bueno articulo sobre esta tema aqui:
http://www.onlamp.com/pub/a/python/2006/02/09/ai_decision_trees.html

Ademas, aqui esta el codigo fuente del libro Artifical Intelligence - A
modern approach, del capitulo sobre los arboles de decision:
http://aima-python.googlecode.com/svn/trunk/learning.py

Eli