Árbol de decisión en Python

Mayi mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Sab Dic 27 09:20:36 CET 2008

Hola lista:

Quiero implementar un árbol de decisión para un clasificador,
básicamente sería para un conjunto de determinados elementos, determinar
al final del árbol una clasificación u otra (spam ó no-spam, por
ejemplo). Quiero implementarlo en Python, pero como no quiero reinventar
la rueda, me preguntaba si existe algo ya hecho sobre este tema, alguna
librería, módulo o framework, que pudiera utilizar o tomar de referencia
para mi trabajo, o si alguien tiene algo escrito y pueda compartir el
código.

También estoy abierto a enlaces, documentos, referencias que puedan
facilitarme sobre este tema.

Gracias de antemano,

slds