(sin asunto)(SQLAlchemy)

Pavel Daniel Lopez Castillo pdlopez en uci.cu
Vie Dic 19 20:38:27 CET 2008

Julio Napuri:
Ya instale el sqlAlchemy, estuve viendo el tutorial de http://www.sqlalchemy.org/docs/05/intro.html#tutorials y dice que si se pone import sqlalchemy te debe salir la version, esa sentencia no me da error que antes si me daba porque no lo tenia instalado, pero no me saca la version no se porque. Ahora me gustaria saber si hay algun tutorial en español para introducirme en este tema????. que pasa, quise empesar con este ejemplo http://danigm.net/geco pero ya de momento

from sqlalchemy import  *
from sqlAlchemy.ext.declarative import declarative_base
from sqlAlchemy.orm import relation, backref, sessionmaker

esto me da error.

         Nunca tomes decisiones en momentos de odio y dolor, pues   puedes arrepentirte demasiado tarde.
Ing: Pavel Daniel López Castillo
telefóno: 2146