Problemas con python.org

Daniel González ikarush en gmail.com
Vie Dic 19 01:27:15 CET 2008

2008/12/19 fernando parodi <parodi.fer en gmail.com>:
> [...]
> tener alguna enfermedad logico-infecciosa o algo pero no(almenos creo que
> no) por eso probe desde la ofi, la facu, la pc de mi hermana y el cyber y
> nada, desde windo$ y gnu/linux y nada, desde IE, Firefox crome y
> nada......>=( sera que por instalar tb Ruby algun Dios Pyctonico me castigo?
> Yo estoy en paraguay, no se puede haber un problema con la empresa que me
> provee el servicio o que se yo que puede pasar.
> Si alguien sabe que puede ser que me ilumine por favor, y si algun argentino
> lee estos y no tiene problemas para entrar que me avise me voy a clorinda

http://www.python.org/
yo desde luego la veo perfectamente...,

¿Que error te da? ¿404?
¿Te conectas a traves de un proxy (trasparente o no)? ( Lo puedes ver
mirando http://www.cualesmiip.com/ y comparando con la que te da el
SO).

Puedes provar a eliminar la cache ( crtl + f5 )...

Saludos!

Daniel González Cerviño
tel 653965048
ikarush en gmail.com