Hackademy

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Sab Dic 6 15:27:19 CET 2008

2008/12/5 Daniel González <ikarush en gmail.com>:

> Hay que inscribirse en algún lado para asistir a los cursos?

No, basta con que te presentes. Pero por problemas técnicos, el centro
social okupado donde se iba a impartir se ha quedado sin luz y habrá
que repararla a lo largo del fin de semana.

Siento decir que el curso se pospone hasta otro día :-(

Quiza lo de inscribirse no sea tan mala idea para poder avisar a la
gente que pensaba ir de estos imprevistos.

Un saludo y disculpas:

Javi