Graficos

fernando parodi parodi.fer en gmail.com
Sab Dic 6 03:20:05 CET 2008

Hola gente este es mi primer mensaje, estoy aprendiendo python  y me parece
fantastico, potente y lo mejor sin mil vueltas para hacer nada.

Yo soy estudiante de ing civil, y programador aficionado y mi
unicaexperiencia anterior programando es con un HP49
jajaja (algo es algo). y como la mejor forma de aprender programcion es
programando, estoy en escribiendo un prg para un cuestión de flujo en
canales abiertos y necesito gráficos los ing hablamos con graficos, cosa que
se me esta complicando(tal vez la solucion sea una papa). La interface
grafica la hice con wxGlade que es milagroso, pero no puedo graficar nada en
él, trate de entender el ejemplo que esta en
http://wiki.wxpython.org/VerySimpleDrawing y dibujar en un panel pero nada,
probe con pythong salen cosas lindas pero esta en otra ventana y me gustaria
que este todo en un solo from, y asi estoy con lindas planillas de resultado
pero un bendito grafico.