Aplicacion wxPython en Browser

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mar Dic 2 17:07:30 CET 2008

Hola.

Gracias Chema ya estoy metiendole algo de mano a Jython + Swing

La verdad es que en la U nuestro profesor siempre nos enseño el desarrollo de Clases desde Java y venian los inconvenientes conmigo por que yo uso Python, asi que por aprender Java no me esforce ademas que no me gustaba ser tan pesado y exigir tantos recursos de maquinas y ni hablar de la nomenclatura y el estandard rigido que mantienen para hablar de herencias, composicion, patrones de diseño, etc. Recuerdo que en alguna ocasion le mencione los antipatrones que bien me indicaste en algun post y eso me llevo varios dolores de cabezas, pero bueno.

Ahora sobre los "reactores" de twisted me imagino que te refieres a lo siguiente:

http://twistedmatrix.com/trac/

Finalmente respecto a Jython + swing es posible usar algun IDE al estilo Eclipse.

Bueno agradecido por tus comentarios te saluda cordialmente,

Fernando Villarroel N.