Error al crear ejecutable

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Ago 29 15:19:25 CEST 2008

Hola yo me respondo a mi mismo:

Mi mismo, por alguna extraña razón algunos PC no tienen en su win2/system32
la dll denominada MSVCP71.dll, lo que se debe hacer es copiarla de un PC que
sí la tiene al que no la tiene y listo.

A Oswaldo gracias también por su respuesta.