aplicaciones graficas

astralrod astralrod en gmail.com
Jue Ago 28 17:37:04 CEST 2008

Buenos Dias!

He estado utilizando tkinter para mis aplicaciones graficas en
windows, pero hasta recientemente se me preseno las siguientes
interrogantes:

1.- Minimizar u programa y que este se quede en la barra de tareas como un icono

2.- Crear una barra de herramientas que tenga funciones al estilo de
busqueda, poder elegir elementos de una lista desplegable o al estilo
de minimizar mediaplayer

Cual libreria de python me recomiendan para esto? en especialq ue sea
facil de aprender y que sea factible convertir dicha aplicacion con
py2exe

Gracias a todos por su apoyo.

Suerte!