Empece hacer un blog de python " http://binsd.wordpress.com/ "

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Jue Ago 28 17:13:07 CEST 2008

Cesar, estuve revisando tu blog, está muy bueno el material que tenes de
Python, pero también tenes artículos interesantes sobre Java, html, bases de
datos, entre otras, así que lo voy a colocar  en programación en general,
pero antes dame una descripcion del blog para ponerlo, además te pido que
enlaces desde tu blog al directorio.
Saludos.