Para novatos y aficionados como yo

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Jue Ago 21 21:24:38 CEST 2008

Soy conciente de ello, por eso al terminar este manual espero hacer el de
Boa que como sabes viene para win, linx.

Pero la verdad no quería pasar por alto el VisualWx.  Como dicen por ahi,
gustos... los tenemos para todo el mundo.

Por ahora, va VisualWx, más adelante le apuntamos al de Boa bajo Linux que
es lo mismo que win2 excepto por la plataforma claro!