Para novatos y aficionados como yo

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Ago 21 17:49:11 CEST 2008

Hola,

Consejo: creo q estas perdiendo un poco una de las basas fundamentales de
Python: multiplataforma.

VisualWx es solo para windows con lo cual restringes mucho la usabilidad de
tu manual, q acabo de verlo esta muy bien.

Si haces algo para Boa, no te olvides de la parte de manejo de Sizers q en
ese IDE a veces resulta complicado de realizar.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Consultor de Sistemas - Webmaster

Email: mlacunza [AT] gmail [DOT] com