GUI con Python

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Sab Ago 16 03:12:47 CEST 2008

> Por otra parte, no creo que el futuro sean las aplicaciones web, el
> navegador como algo "atravesado" por defecto no es la mejor opción en
> todas las ocasiones. En lugar de eso visualizo que todas las
> aplicaciones sean Internet-enabled y todos los toolkits ofreciendo
> mejor soporte para manejar distintos tipos contenidos para varios
> protocolos de Internet, y opciones cruzadas.

Estoy de acuerdo. Aunque no se considera bien hablar de empresas privadas y
software de pago en este tipo de foros, voy a comentar que un ejemplo de lo
que comentas es el iTunes de Apple. Eso es lo que creo que va a ser el
futuro. Es un programa que conecta con una base de datos remota, via
Internet, tiene una interfaz muy atractiva, pero no es un navegador.