Quiero realizar un proyecto en Python, busco gente aprendiz con un poco de experiencia pero no mucha

Leonid Aleman lalemang en gmail.com
Sab Ago 9 20:50:42 CEST 2008

Hola

Me gustaria apoyarte en el mismo sentido que dices para poder aprender mas
python, no soy experto pero estoy interesado en realizar alguna aplicacion.

Leonid

2008/8/9, Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com>:

> pretendo
>

> Yo me anoto siempre y cuando sea algo mas o menos chico. Aclaro que no
> se ni pyhtk ni sqlite pero tengo ganas de hacer alguna aplicacion para
> aprender.
>
> Saludos,
> TZ

Leonid