Quiero realizar un proyecto en Python, busco gente aprendiz con un poco de experiencia pero no mucha

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Sab Ago 9 20:26:46 CEST 2008

On Sat, Aug 9, 2008 at 3:06 PM, Cristhian Boujon
<cristhianboujon en gmail.com> wrote:
> Hace aproximadamente 6 meses que estoy estudiando python y quisiera hacer
> alguna aplicacion pequeña de ABM, con pygtk y sqlite3. Si algun novato en
> Python tiene ganas de hacer algo, pongase en contacto conmigo. No pretendo
> que seamos mas de dos o tres personas como mucho.
> Quiero realizar este proyecto para centar conocimientos y aprender mas.
> Saludos
> --

Yo me anoto siempre y cuando sea algo mas o menos chico. Aclaro que no
se ni pyhtk ni sqlite pero tengo ganas de hacer alguna aplicacion para
aprender.

Saludos,
TZ