python ajax

Eduardo Matus ematus en gmail.com
Sab Ago 9 20:47:13 CEST 2008

WTF!!!!
1) Que ayudan a generar los códigos JavaScripts que le dan soporte a
AJAX: Tus ejemplos de Turbogears y Django caen en esta categoría
2) Que tienen mecanismos ya elaborados para desde el servidor dar
respuestas a requests de AJAX.

eso esta mal.. mal...
informate un poco mas antes de hablar con tanta autoridad....