Error xcb_lock.c

xve xve en zonaweb.info
Mar Ago 5 20:47:59 CEST 2008

El Tuesday 05 August 2008, Chema Cortes escribió:

> Por lo que he visto, debe haber problemas de sincronismo entre hilos.
> Python debe dar tiempo a la librería xcb para que se deshaga de las
> referencias viejas antes de crear nuevas. Tendrás que experimentar a
> poner pausas (time.sleep(1)) en aquellas partes del código donde se
> borren de golpe muchas referencias (eg: después de un .DeleteAllItems)

Es muy extraño, ya que es una aplicacion que a lo mejor se ejecuta durante 8
horas sin ningun problema, y de golpe, da el error...
Esta aplicacion que corre sobre qt3, lo que hace es iniciar 7 threads cada
minuto... cada uno de los cuales, no esta mas de 5 segundos funcionando.

Te agradezco tu ayuda...

Un saludo
--
xve