cambiar el contenido de una variable en SQLAlchemy

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Ago 4 17:23:14 CEST 2008

Hola,

estoy dando mis primeros pasos con SQLAlchemy (intentando integrarlo en mi
pequeña aplicación django), por lo que me surgen dudas de novato, y me
faltan las palabras para hacer una búsqueda eficiente en google.

Trabajo con la versión 0.3.11 de SQLAlchemy.

Intento hacer algo como lo siguiente

rows = MyTable.select(limit=10).execute()
lista = rows.fetchall()
for entry in lista:
      entry.MyField1 = 'hola'

yo esperaba que, tras esto, todos los elementos en list tengan cambiado el
valor de MyField1.
Sin embargo, cuando intento "llenar" una plantilla HTML con el contenido de
lista ...

 return render_to_response('template.html', {'lista': lista })

lo que veo en mi navegador es la información original. MyField1 no se ha
modificado.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Gracias por adelantado. Y mis disculpas por hacer una pregunta tan tonta.

Saludos,
Jose