python y glade

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Mar Abr 22 20:07:32 CEST 2008

Hola a todos,

estoy intentando modificar un diseño Glade, me he encontrado con los
siguientes asuntos (no sé programar y la documentación de Glade es casi
inexistente para mi gusto):

Lo de que un botón llame a una ventana que he creado (igual que el
"Acerca de" llama la la ventana correspondiente; en realidad es
"Preferencias"); ¿se puede hacer en el fichero Glade o se hace en el
código de Python?

Luego, para contenido opcional (o sea, para contenido que sólo se marque
totalmente o venga en grisáceo dependiendo si se cumple algo). Tengo dos
casos: el primero es que se muestre un campo totalmente dependiendo de
que esté un "import" del principio y el segundo es un GTKCheckButton
muestre un GTKFileChooserButton si está seleccionado. ¿Cómo se haría eso?

Y la última pregunta sería: ¿cómo puedo hacer que una ventana sea
GTKImage o GTKDrawingArea dependiendo de una opción?

Si alguien sabe dónde hay una documentación más extensa de Glade, me
gustaría poder leerla.

Gracias y saludos,

Pablo