duda con el cherrypy

Otto Machado ottomachado en infomed.sld.cu
Vie Abr 11 18:39:34 CEST 2008

Hola:

Me sucede lo siguiente, tengo una pagina donde tengo un combo con una lista
de centros(un ejemplo), y quiero que al seleccionar un centro se me muestren
en otro combo los usuarios de ese centro, el problema es que son casi 9000
usuarios y no puedo mandar a cargarlos todos porque demoraría demasiado,
hice una pagina que contiene el combo de usuarios y que se llene con los
usuarios de la unidad seleccionada en la primera(este dato se lo paso por un
query string o por la url), pero es que esa pagina es llamada por una
función en ajax, y no es rendereada por cherrypy, por tanto los tags de
cherryTemplate que hay en la seguna pagina no los reconoce y por tanto no
llena el combo de usuarios dinamicamente.
Estuve mirando que Cherry tiene un atributo llamado request.query_string que
devuelve todo los que hay después de "?" en la url, como puedo acceder a
este valor, si la pagina no es rendereada por cherrypy?, tengo la función
que pasándole un código de unidad me devuelve la lista con los usuarios en
la clase que maneja la primera pagina en el modulo python,como llamo a esa
función pasándole lo que me viene por la url?.
Espero haber sido un poco mas explicita
Gracias
Diana