duda con el cherrypy

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Abr 11 12:45:08 CEST 2008

El 2008/4/10, Otto Machado <ottomachado en infomed.sld.cu> escribió:
> Hola  amigos, tengo una duda y es que estoy tratando de enviar un dato por
>  la url mediante ajax a otra pagina, en esa otra pagina lleno los datos de un
>  combo mediante los tags que ofrece CherryTemplate, tomo los datos de una
>  lista que me devuelve una función python que esta en el modulo del servidor
>  de cherrypy pero necesito tomar el valor que vino por la url, como lo hago?,

No entiendo bien el problema. Si quitamos de momento lo del ajax, ¿que
te hace la página donde supuestamente se rellena la lista?¿funciona en
un navegador?

PD: tampoco estaría mal que fueras un poco más precisa, técnicamente
hablando; si no comprendes bien el método GET para paso de argumentos
puede que haya que empezar por ahí.