consulta sobre pygtk

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Sab Sep 1 10:59:04 CEST 2007

Guillermo Heizenreder escribió:

> Tengo un formulario de entrada, al completarse se verifican si los datos
> son validos y ésto me permite acceder a completar dos datos más:
> [1] gtk.Entry : es un nombre.
> [2] gtk.TextView : es una observacion.
>
> Mi solución como newie fué hacer dos diálogos separados. Pero mi
> consulta es si se podría en el mismo dialogo poner todo junto.
> Por defecto [1] y [2] deben ser ocultos hasta que se verifiquen los
> datos.
> Alguién lo ah hecho ó tiene algún tutorial que me pueda pasar?.
> No se si entiende lo que quiero hacer, cualquier cosa me avisan y me
> [...]

Pues casi que sí, manda algo de código (corto pero funcional), con lo
que cuentas es difícil hacerse una idea de qué quieres.

Si el Entry y el TextView están relacionados, está claro que tienen que
estar en el mismo diálogo, y eso se consigue fácilmente añadiéndolos en
una misma caja contenedora (cómo hacerlo dependerá de los detalles de tu
código).

Y para tuturiales, el oficial, de largo el más completo que encontrarás
por ahí:

http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/index.html

Mírate también algo del FAQ:

http://pythonesfaq.k-rolus.net/#index68h3