consulta sobre pygtk

Guillermo Heizenreder gheize en gmail.com
Sab Sep 1 04:29:19 CEST 2007

Hola lista!

Estoy comenzando a programar con esta librería. En principio es mi
consulta es la siguiente:

Tengo un formulario de entrada, al completarse se verifican si los datos
son validos y ésto me permite acceder a completar dos datos más:
[1] gtk.Entry : es un nombre.
[2] gtk.TextView : es una observacion.

Mi solución como newie fué hacer dos diálogos separados. Pero mi
consulta es si se podría en el mismo dialogo poner todo junto.
Por defecto [1] y [2] deben ser ocultos hasta que se verifiquen los
datos.
Alguién lo ah hecho ó tiene algún tutorial que me pueda pasar?.
No se si entiende lo que quiero hacer, cualquier cosa me avisan y me
explico más o les mando un poco de código.

Gracias por sus respuestas!
Saludos!

--
Heizenreder Guillermo