Python para jornada 720

Sebastian Martin Artaza Saade martin.artaza en gmail.com
Lun Oct 29 16:06:22 CET 2007

No puedo hacaer andar el python en la Jornada 720

Hola que tal, me baje de
http://www.murkworks.com/Research/Python/PocketPCPython/Overview
el zip PPCPythonR2.zip<http://www.murkworks.com/Research/Python/PocketPCPython/PPCPythonR2.zip>,
segui los pasos que indican en
http://www.murkworks.com/Research/Python/PocketPCPython/PPCPythonR2Notes y
cuando ejecuto en mi Jornada 720 el python me sale lo siguiente:

Traceaback (innermost last):
  File "\Program Files\Python \lib\pcceshell.py", line 604, in main
     shell.init()
  File "\Program Files\Python \lib\pcceshell.py", line 197, in Init
     raise RuntimeError('Unexpected error from SipGetInfo')
exeptions.RuntimeError: Unexpected error from SipGetInfo

Fui a la linea indica a la 197 y desactive el error pero  sigue sin andar,
no probe desactivando el main por motivo obvio, mis conocimientos llegan
hasta acá y no se que más hacer, si alguien tiene ese archivo
pcceshell.pyque ande bien me lo puede pasar o cualquier tipo de
solucción.

Datos del equipo

HP Handled PC Jornada 720 -- 32 mb de ram
sistema operativo "Microsoft Handheld PC 2000"

PD: No instalo linux, porque no tengo la compact flash por el momento.