Python para jornada 720

Sebastian Martin Artaza Saade martin.artaza en gmail.com
Sab Oct 27 14:25:33 CEST 2007

Mucha gracias, y disculpa por la falta de detalles, no habia escuchado
nombrar a ese stackless python, ahora me pongo a buscar y lo de ram rom es
muy simple, como te dije viene con 32 mb de ram y por ejemplo si grabo un
foto de 2 mb, la maquina pasa a tener 30 mb de ram y es más lenta.
Muchas gracias, lo que paso con el mensaje lo escribi en hora de trabajo y
muy apurado.