Aburrido un poco de luz

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Sab Oct 27 04:44:59 CEST 2007

Mira, para que te animes un poco, yo personalmente me paseo por VisualWx,
Boa Constructor y las wxWidgets.

Ahora, como conectar a base de datos, te dejo un codigo para que lo uses:

import MySQLdb as my
#Debes tener instalado el python y Mysql para python (las librerias viejo)
db = my.connect
(host='localhost',user='root',passwd='12345678',db='inventario')
cursor = db.cursor()
cursor.execute('SELECT codigo FROM MUNICIPIOS ORDER BY codigo asc')

codigos = cursor.fetchall()

db.commit()
db.close()

print codigos[0]

Con el VisualWx y el Boa puedes construir la interfaz y luego vas
"conectando" o "asignando" los eventos a cada elemento de la ventana.

Lo de los reportes lo puedes sortear con el Reportlab o el odfpy (genera
archivos de openoffice)

Yo tambien apenas estoy aprendiendo pero cada vez me gusta mas.