Pre-principiante Python

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Oct 24 19:13:59 CEST 2007

On 24/10/2007, Daniel <dmlistapython en gmail.com> wrote:
> Hola chicos:
>         Soy principiante en Python (o ni siquiera califico como
> principiannte :) ), pero no en el tema de programación, hice algunas
> cositas en consola pero necesito una mano con el tema de la programación
> gráfica.
>         No encuentro ningún tutorial sencillo que me diga: así haces un botón,
> así le programás un evento.

Ok, yo lo he encontrado por vos :-)

http://wiki.wxpython.org/AnotherTutorial

Con ese aprendí yo... así que puede cualquiera....

También te recomiendo que te bajes la demo de ejemplos de wxpython que
es excelente. Muchos aprendemos de allí. Está el índice, los ejemplos
funcionando y el código correspondiente y disponible para hacerle
cambios y ver cómo se comporta... idílico para el programador...

http://www.wxpython.org/download.php#binaries

Boa está bueno pero no te deja razonarlo, lo hace por vos por lo que
no lo veo mucha utilidad pedagógica.

Mucha suerte

El microsfisado se pasa no usando window$. Yo ya llevo años de sobriedad.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar