Listar directorios

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Nov 19 17:43:30 CET 2007

Holas,

El día 19/11/07, Gerardo Juarez <gerardojuarez en alcance-empresarial.com>
escribió:

> Hola Mario,
>
> Pero supongo que si tienes acceso a subir informacion por FTP o algo asi.
> En tal caso, no podrias subir un CGI escrito en Python que listara los
> directorios y al que controlaras via un URL:

No, no tengo acceso FTP pues el server es de un cliente y solo me deja los
files en un dir q aqui los tienen q bajar manualmente.

Sin embargo buscando, encontre esta rutina en el libro Dive into Python q me
cayo a pelo!, parsea el html q bajo del server y me encuentra todas las
cadenas HREF , q contienen los links de los dirs, donde estan los files ZIP
a bajar; el resto con Python es pan comido....

class URLLister(SGMLParser):
    def reset(self):
        SGMLParser.reset(self)
        self.urls = []

    def start_a(self, attrs):
        href = [v for k, v in attrs if k=='href']
        if href:
            self.urls.extend(href)

Gracias por la idea y espero les sirva el codigo! q a propo hay mas dentro
del libro...
--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza