Competicion de programacion de videojuegos 48H

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Jue Nov 15 22:29:30 CET 2007

Juan José Alonso. escribió:

> Hola chicos, se va a celebrar una nueva edicion de Ludumdare una pequeña
> compo de programacion de videojuegos en 48H

> PD: Arnauz, Te animas?

Creo que ése soy yo.

No quiero ser cenizo, pero en las normas de la Ludumdare #6 [1] (la más
reciente que he encontrado), se lee "Any platform is acceptable, but
Windows is the recomended platform", y se aconseja empaquetar los
proyectos Python con py2exe. ¿Sabes si esto ha cambiado? Es que habrá
quien no tenga Windows ni para probar (es mi caso).

Por no ser tan negativo... tienen, en cualquier caso, una FAQ divertida:

http://sol.gfxile.net/ldsurvival.html

A mi entender, se acerca más a una concepción libre (aunque sólo sea
porque es multiplataforma y no obliga a nadie a nada) las PyWeek [2]. A
esta sí me apetecería apuntarme (aunque negaría ante quien haga falta
que alguna vez participé en semejante frikada :-))

arnau

[1] http://www.mechanicalcat.net/tech/ld48/rules
[2] http://www.pyweek.org/