Problemas con wxDatePickerCtrl

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Nov 14 16:21:35 CET 2007

Ok. Muchas gracias.

Bueno, la fecha del control la obtengo self.txt_fecha.GetValue() y la
ingreso al sistema mediante una consulta MySQL  tipo sql =
cursor.execute(insert
into.....)

Sin embargo, voy a probar la linea que me has enviado.

Muchas gracias por tu colaboracion