Problemas con wxDatePickerCtrl

Amm-Python python en ammsoft.com
Mar Nov 13 12:06:07 CET 2007

No especificas como obtienes la fecha del control.
Yo lo que hago es lo siguiente:

FechaAlta = self.txt_fecha.GetValue().Format('%Y/%m/%d').encode()

Tampoco indicas cómo guardas la fecha en la base de datos, pero es
interesante utilizar el formato año, mes, día.
La fecha que indicas 12/11/2007 es muy ambigua, su interpretación
depende de tantas cosas que más vale curarse en salud.

Saludos.