estilo en nobre de objetos

damufo damufo en gmail.com
Mie Nov 14 09:01:15 CET 2007

Rafael Villar Burke escribiu:

Soy novato, y aún tengo lagunas. Entonces que sería mejor?, que fuesen
privados (private property	_noun_with_leading_underscore	_is_updated)?
Cuando defino los botones, cajas de texto, combos... deberían ser algo así?

self._nombre_objeto= wx.Button(self, label="Send Message")

Nota: La verdad es que esta forma no me gusta nada de nada.

> [...]
> mayúsculas iniciales para las clases y evitando en lo posible las
> abreviaturas, salvo que estén muy establecidas (también confieso que uso
> set/get aún con nombres en castellano).
>
> Para denominar funciones uso un verbo seguido de un sustantivo que
> indique el objeto de la acción.
>
> Al final el problema se reduce a tener un sistema sencillo, lo más
> regular posible, que exija recordar pocos casos.
>
> Un catálogo de nombres confusos:
> NombreYNombre, NombreyNombre, nombreNombre, nomNombre, NNombre, nNombre,
> nombreCalcula, calculaNombre, calculanombre, calcula_Nombre,

Gracias a ambos por responder.

Por cierto no se como hago pero siempre me como alguna letra. Lo digo
por poner nobre en lugar de nombre en el asunto. En fin... un colleja
para mi.