estilo en nobre de objetos

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mar Nov 13 17:53:42 CET 2007

damufo escribió:

> La he mirado y tengo una duda, en el caso que te ponía arriba, cuando me
> refiero al nombre de un objeto, que sería? lo mismo que una clase?
> self.MsgBtn = wx.Button(self, label="Send Message")

Si MsgBtn es un objeto público (lo que en las PythonGuidelines llama
"public property"), entonces sí, sería MixedCaseNoun, igual que para
nombrar clases. ¿Pero seguro que quieres definir el botón del GUI como
público?

En cualquier caso, y como te decía antes, este modo de nombrarlos no
parece estar muy extendido, normalmente las propiedades públicas son del
tipo noun_with_underscores.