"No module named cElementTree" en TGWebServices

Victor Peinado vitojph en gmail.com
Mie Mayo 23 18:24:45 CEST 2007

¡Hola a todos!

Hace un par de días he descubierto TGWebServices, un módulo de
TurboGears para crear servicios web fácilmente. Tengo instalados
TGWebServices 1.1.2, TurboGears 1.0.2.2 en la última Ubuntu 7.04, con
python 2.5. La instalación no ha dado problemas, pero al intetar
importar algo me encuentro con el siguiente error:

>>> from tgwebservices.controllers import WebServicesRoot,
WebServicesController, wsexpose, wsvalidate
Traceback (most recent call last):
 File "<stdin>", line 1, in <module>
 File "/usr/lib/python2.5/site-packages/TGWebServices-1.1.2-py2.5.egg/
tgwebservices/controllers.py", line 14, in <module>
   import cElementTree as et
ImportError: No module named cElementTree

¿A qué se debe este error? ¿Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo.

--
Víctor Peinado